Contador web
|
Me atrevo a decir que en este mundo tan enfermo aun existe gente noble y me acaban de callar todo el reverendo hocico les contare mi queridos lectores
Parte de mi trabajo es visitar médicos de dispensario no lo hacemos por lo potencial de estos simplemente para ayudar a los pacientes de bajos recursos con nuestros medicamentos (al menos así lo veo yo) fue Ahi cuando la historia de una señora me sorprendió venia a buscar acido folico (normalmente gratuito en los centros de salud o con un costo de 30 pesos) pero no era para ella si no para el hijo de un vecino que esta en el hospital y espera un estudio de 2000 pesos esta mujer va a pagar el estudio con la beca oportunidades que le da el gobierno ayudo a una persona totalmente desconocída que a su vez es un vago vividor todo un ejemplo de vida una persona que literal se quita el pan de la boca para darselo a lo demás y nosotros lloriqueamos por cosas tan insignificantes

0 comentarios:

http://ba-kmetal.blogspot.com/