Contador web
|
No pches mames pero no PCHES mames me cae que la gente esta toda pendeja neta cuando creo que no pueden ser mas pendejas se superan al maximo
El pedo es que en el pche hotel estaba con un compa en su cuarto y pedimos cena a cargo habitación. Yo- disculpa me puedes traer una pechuga de pollo a cargo habitación a la 204. Mesero- mmmmmmmmmmm pero ud esta en la 203 yo- ya se pero traemelo aqui y l cuenta a la 204. Mesero- señor no le entiendo ud esta en el 203 como que lo cargo a la 204 dejeme hablar al gerente. Yo emputado- mira yo estoy en la 203 pero me hospedo en l 204 cargamelo a mi cuenta y traemelo aquí que tan difícil es. Mesero- mmmmmmmmmmm el gerente me dijo que no hay problema enseguida le traigo su orden. Yo- gracias

Despues de 10 minutos suena el teléfono. Mesero- mmmmmmmmmmm disculpe no tenemos pechuga de pollo

Hazme el púto chingado favor neta pche gente idiota

0 comentarios:

http://ba-kmetal.blogspot.com/