Contador web
|
Sabadito sabadito lindo aquí ando parado desde las pche 7 de la mañana haciendo mandados pero pues ni pex lo bueno es que ya casi falta poco para bunbury wuju
Ya el lunes me tocan mi vacaciones en nogales libre de todo cagaderó a descansar una semana y lo mejor con carro nuevo.
Anoche fuimos al gatopollo y me di cuenta que el rock a muerto bastante pches rolas todas jodidas y fresonas y como siempre el pche baterista dueño de todo se cree la rockstar, después de unos tragos y una musica culerona decidimos largarnos a la chingada de ahí y pues fui a dejar a mi dama a su canton
Despues me escape al pluma blanca +_+ jajaja no mames que culera esta la pche gente la cura y la apeste a orines solo me aguantaron dos cagúamas y despues a jetiarme
En fin veremos que sucede hoy

0 comentarios:

http://ba-kmetal.blogspot.com/